Centro de Datos icono

Almacenamiento

Todo tipo de negocio debe evolucionar y adaptarse rápidamente a la era digital.

Cuente con GNR para actualizar y modernizar su infraestructura y aprovechar al máximo los beneficios de un rendimiento optimizado.

Almacenamiento Primario y de Rango Medio

La tecnología sigue evolucionando rápidamente, lo que genera una demanda por equipos con un mayor rendimiento y altas capacidades. GNR le ofrece soluciones de almacenamiento innovadoras que complementan la modernización de su infraestructura de TI.
PowerStore

Infraestructura centrada en datos, inteligente y adaptable.

Dell EMC Unity XT

Almacenamiento unificado simple con múltiples nubes.

Serie SC

Almacenamiento federado eficiente con movilidad de cargas de trabajo

PowerVault

Almacenamiento de nivel inicial accesible y optimizado para SAN/DAS.

Almacenamiento de Datos no Estructurados

La información proviene de muchas fuentes distintas y en grandes cantidades. Administre el rápido crecimiento de sus datos con soluciones flexibles y fáciles de administrar. GNR le ayuda a diseñar una arquitectura que le permita conservar sus datos por un tiempo prolongado poder acceder a ellos rápidamente para desbloquear su verdadero valor.
PowerScale / Isilon

Con el lanzamiento de PowerScale, Dell Technologies e Intel han establecido un nuevo estándar para el almacenamiento de datos no estructurados. Con esta solución, GNR ayuda a sus clientes a:

  • Darle estructura a sus datos no estructurados, del borde al núcleo y a la nube, y poderlos escalar en términos de capacidad y rendimiento.
  • Manejar cargas de trabajo diversas e impredecibles, ejecutadas en varias ubicaciones.
  • Facilitar la localización y análisis de datos.

Sencillez a toda escala
La capacidad y el rendimiento se aprovisionan sólo cuando es necesario. Con un único espacio de nombres, entornos de sistema de archivos únicos y servicios de datos de clase empresarial. Los clientes obtienen sencillez, flexibilidad y rendimiento con una mayor eficiencia y nuevas funcionalidades de automatización, todo a un menor costo.

Cualquier dato, en cualquier lugar
PowerScale puede manejar una amplia variedad de tipos de datos con soporte para 8 protocolos. Con la presentación de los clientes de soporte de S3, los clientes pueden ejecutar aplicaciones modernas que dependen del almacenamiento de objetos. Además, el acceso de múltiples protocolos también permite flexibilidad ilimitada, para ejecutar cargas de trabajo que pueden almacenar datos con un protocolo y acceder a los datos con otro.

Información valiosa e inteligente
PowerScale permite que los datos se conviertan en información valiosa con la inclusión de CloudIQ, que ofrece información sobre el estado de los sistemas en todo el centro de datos, y DataIQ, que ofrece información de datos y movilidad de datos, permitiendo que cualquier persona encuentre y comprenda datos fácilmente dentro de las áreas de almacenamiento de archivos y objetos.

Beneficios clave de PowerScale:

  • Consolida los datos desde cualquier ubicación
  • Permite información valiosa de datos inteligente
  • Se escala para manejar cualquier dato, en cualquier lugar
  • Ofrece hasta 5 veces más potencia por el mismo costo
  • Es fácil de implementar
  • Reduce el espacio en rack
  • Incluye soporte para todos los principales proveedores de servicios en la nube
  • Ofrece protección de la inversión a largo plazo
  • Tiene la tecnología Intel más reciente

Almacenamiento de Gama Alta

Ayudamos a nuestros clientes a potencializar sus cargas de trabajo críticas, a reducir los requisitos de almacenamiento y a mejorar considerablemente la eficiencia operacional de su infraestructura mediante nuestras soluciones.
Powermax

Diseñado con NVMe de punto a punto, aprendizaje automático en tiempo real y hasta 10 millones IOPS, el poder de almacenamiento del PowerMax cuenta con características de inteligencia de alta velocidad para potenciar sus cargas de trabajo más críticas.

XtremIO

Mejore considerablemente la operación de su infraestructura, transforme los flujos de trabajo de sus aplicaciones administrando los datos y disminuyendo complicaciones para su almacenamiento gracias a la deduplicación de datos en línea, todo mientras se ofrece un coherente y alto rendimiento.