Procesamiento icono

Procesamiento

Mediante un portafolio robusto y moderno, GNR ofrece a sus clientes: escalabilidad, automatización y seguridad, necesarias para maximizar el rendimiento de sus cargas de trabajo mediante el diseño de una arquitectura flexible, óptima y equilibrada.

Infraestructura CONVERGENTE

Tener una infraestructura convergente es un elemento clave hacia la transformación digital. Los productos y soluciones de GNR reúnen el almacenamiento, los servidores, redes y la protección de datos líderes en el mundo que harán a su negocio mucho más competitivo.

GNR te ofrece PowerOne, el nuevo sistema todo en uno de DELL Technologies, el cual reúne toda la fuerza del cómputo, almacenamiento, redes, virtualización y protección de datos en un sistema optimizado de infraestructura autónoma.

Acérquese a GNR, para que junto con PowerOne, optimicemos su infraestructura para las cargas de trabajo críticas de su empresa con un rendimiento inteligente y vanguardista.

Infraestructura HIPERCONVERGENTE

Las soluciones de infraestructura hiperconvergente de GNR ofrecen agilidad, escalabilidad y un administración simplificada de su infraestructura.

Con VxRail y Nutanix ayudamos a nuestros clientes a transformar sus operaciones con sistemas listos para acelerar y optimizar su infraestructura utilizando sistemas hiperconvergentes que ofrecen eficiencia operacional y simplificada. Así nuestros clientes se benefician de una flexibilidad inigualable y de un portafolio integral con soluciones de este tipo.

Servidores POWEREDGE

La base de un Centro de Datos moderno
Servidores en Rack

Los servidores en Rack PowerEdge maximizan el rendimiento con la gama más amplia de aplicaciones y se encuentran disponibles con diferentes tipos de procesadores como Intel Xeon. Son escalables y proporcionan un equilibrio óptimo entre procesamiento y memoria.

Servidores en Torre

Los servidores en Torre PowerEdge ofrecen la versatilidad y el rendimiento perfecto. Su operación es silenciosa y es ideal para oficinas pequeñas, medianas o incluso remotas. Este tipo de servidores cuentan con configuraciones flexibles y una gran capacidad interna.

Infraestructura Modular

El portafolio modular PowerEdge le permite diseñar a la medida, implementar y administrar su infraestructura fácilmente y al mismo tiempo, reducir sus costos de operación. Construya un centro de datos flexible, simplificado y eficiente listo para enfrentar los retos del futuro.