Centro de Datos icono

Redes / Comunicaciones

Permita a GNR apoyarle para conseguir que su infraestructura tenga un rendimiento más sencillo, optimizado y económico.

Switches Ethernet

Haga un cambio dondequiera que lo necesite, del borde al núcleo y a la nube. Diseñado para aportar agilidad arquitectónica y flexibilidad a fin de ayudar a los centros de datos a migrar sin problemas a un centro de datos diseñado por software.
Switches de Centros de Datos PowerSwitch

Switches ToR de 1 GbE hasta 10 GbE, diseñados para ofrecer flexibilidad y alto rendimiento a las aplicaciones y las cargas de trabajo exigentes de hoy en día.

Switches de campus o sucursales PowerSwitch

Actualice sus redes de acceso antiguas con los switches administrados capa 3 Lite con enlaces ascendentes de 10 GbE que brindan un rendimiento de hasta 40 Gbps cuando se configuran con una alta disponibilidad y son administrados desde una única dirección IP.

Software de Administración de Redes

Reduzca la complejidad y aumente su productividad con el portafolio de herramientas y plataformas de administración que le ayudan a automatizar sus tareas y a monitorear el rendimiento de la red.
EMC Networking SmartFabric Director

Acelere la transformación de la TI mediante la habilitación de una administración central más ágil y simplificada en las infraestructuras de red física y virtual.

Sistemas Operativos de Red

Le ofrecemos una funcionalidad de red definida por software con funciones completas con conectividad de capa 2 y capa 3 que satisfaga sus necesidades de software.
SmartFabric OS10

Combine lo mejor de Linux, la informática abierta y las redes para permitir el avance de la desagregación de redes abiertas.

Enterprise SONiC

Un sistema operativo de red de código abierto innovador y avanzado diseñado para fábricas de centros de datos a gran escala con funciones de nivel empresarial, consolidación y soporte global.

Networking OS9

Diseñado para ofrecer un alto rendimiento en los entornos de TI más grandes y exigentes del mundo.

Networking OS6

Mejore la productividad de su fuerza laboral y la funcionalidad de las redes que utiliza en el campo.

Redes Inalámbricas

Mejore la productividad de su fuerza laboral con las soluciones de redes inalámbricas de vanguardia que le ofrece GNR. Estas soluciones incluyen puntos de acceso, controladoras de redes basadas en la nube, dispositivos físicos y virtuales, planificación de redes, visualización, herramientas de analítica y dispositivos de hardware y software con un valor agregado para mejorar la seguridad.
Ruckus

Innovadores puntos de acceso de interior y exterior, controladoras y herramientas de análisis.

Plataformas de Borde

Modernice su infraestructura de área amplia con plataformas de hardware y funciones de redes virtuales (VNF).
Solución SD-WAN con tecnología de VMware

Esta solución con tecnología de VMware, combina dispositivos especialmente diseñados para redes con el software SD-WAN.

Virtual Edge Platform

Modernice la WAN de sus dispositivos para crear un entorno virtualizado moderno.