Centro de Datos icono

Respaldos / Protección de Datos

GNR ofrece una protección sólida y total mientras nuestros clientes se preparan para la transformación digital.

Contamos con las mejores soluciones que lo ayudan a respaldar, proteger y expandir su negocio.

Dispositivos para la Protección de Datos

GNR junto con los dispositivos de PowerProtect le ayudan a mantenerse al día con el crecimiento implacable de sus datos, aseguramos las aplicaciones de misión crítica y liberamos las cargas de trabajo emergentes dondequiera que se encuentren.
Serie DP

Data Protection presenta su nueva generación en un dispositivo de protección de datos integrado. Es un software de protección de datos y almacenamiento todo en uno, que ofrece respaldo, replicación, recuperación, búsqueda y análisis. Es fácil de implementar y administrar y consolida cualquier software y hardware de protección de datos para todo tipo de organización.

Serie DD

Data Domain ofrece un alto rendimiento, eficiencia y escalabilidad a un nivel empresarial. Está diseñado para satisfacer todo tipo de necesidades de respaldo, archivado y recuperación de datos ante desastres para organizaciones de todos los tamaños.

Software de Respaldo

GNR le ofrece una administración de datos de última generación con funcionalidades integrales de respaldo de datos para cumplir con sus necesidades.
PowerProtect Data Manager

Esta solución definida por software incluye protección de autoservicio, gobierno corporativo centralizado y creación de informes y monitoreo basados en SaaS.

Data Protection Suite

Esta suite proporciona una protección de datos integral, simple y flexible. Utilizando la replicación de datos, el respaldo y la recuperación ante desastres, esta solución ofrece una protección basada en el valor de sus datos y los diferentes niveles de servicio que se alinean con los objetivos de su negocio.