Procesamiento icono

Nube

Administración de su Nube privada, híbrida y pública.

GNR le ayuda a definir los componentes, características e infraestructura necesaria para ofrecer Servicios de Nube. Le apoyamos en la definición del tipo de nube que requiere su negocio, logrando integrar todos los servicios asociados para que el servicio cumpla con toda la funcionalidad operativa.

Si ha estado virtualizando, pero no sabe cómo dar el siguiente paso hacia la IaaS, PaaS o SaaS, nuestra práctica de nube le ayuda a desarrollar su nube privada, pública o híbrida y reducir su costo total de pertenencia y así dar a sus usuarios la capacidad de autoservicio desde un portal con un catálogo de servicios a su medida, mismo que se aprovisionará automáticamente de acuerdo a las políticas de su empresa.

Nube Privada

Las nubes privadas pueden implementarse detrás del firewall corporativo o pueden alojarse en el centro de datos seguro de un proveedor de servicios externo. Con cualquiera de estos modelos (nube privada in situ o alojada), obtiene más control sobre el rendimiento, la seguridad, las auditorías y la protección de datos.

En el mundo actual impulsado por Internet, las aplicaciones web a petición son muy importantes para el éxito y son buenas candidatas para la nube privada. GNR le ayuda a hacer la transición con la soluciones de nube de Dell para aplicaciones web.

Nube Pública

Cuando trabaja con GNR para armar una nube pública, obtiene algo más que el hardware diseñado y optimizado para las implementaciones de nubes. También obtiene los beneficios de la amplia experiencia de las soluciones para centros de datos (DCS) de Dell.

Nuestro conocimiento y experiencia en la administración de la cadena de suministros, le ayuda a implementar más rápido su infraestructura de nube pública y a reducir el costo total de propiedad.

Mediante la optimización del diseño, la implementación y el mantenimiento, las soluciones de Dell que ofrece GNR producen ahorros significativos de energía y costos, con un efecto considerable para su empresa.

Con nuestra solución de plataforma como servicio (PaaS) le ayudamos a resolver los principales problemas de desarrollo y la implementación de aplicaciones web.

Nube Híbrida

Con la flexibilidad de un modelo híbrido, no es necesario que elija entre los servicios de nube privada o pública; puede optar por un único servicio que incluye ambos tipos de nube para maximizar las ventajas de los dos. Puede usar un enfoque híbrido para preservar el control local directo de los datos críticos en la nube privada, al tiempo que se aprovechan las economías de escala de la nube pública para los servicios que no son esenciales para la empresa.

Cualesquiera que sean los requisitos únicos de nuestros clientes, GNR puede ofrecer una solución de nube para satisfacerlos.