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Servicios Administrados

Nuestra oferta incluye:

  • Asesoría para definir capacidades.
  • Tecnología de punta.
  • Hardware, software y servicios.
  • Ingenieros de soporte técnico certificados al más alto nivel.
  • Monitoreo de su operación 24 x 7 x 365.
  • Mesa de ayuda 24 x 7 x 365.
  • Consultoría en temas de tecnología para aumentar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su empresa.

Servicios de Pre-Instalación

  • Inventario de equipo nuevo.
  • Carga de imagen de equipo nuevo.
  • Configuración e instalación de equipo nuevo en sitio.
  • Implementación de sus aplicaciones, integración a su red, acceso a internet, correo electrónico y dispositivos de cada punto final.
  • En caso dado se realizará el respaldo de la información de los datos del equipo existente de cada punto final, y su restauración de dicha información al equipo nuevo.
  • Se realizará el formato recepción del equipo por cada usuario.

Soporte y Servicio Técnico

Con múltiples niveles de servicio, usted puede elegir el programa de asistencia más adecuado para su empresa. Desde asistencia telefónica ocasional hasta un equipo de ingenieros asignado en exclusiva a su cuenta que ponen a la disposición de su organización sus conocimientos y capacidades, con soluciones altamente personalizadas o de importancia crítica para su operación.

Monitoreo

Monitoreamos todo lo que ocurre con sus equipos y sistemas, de tal manera que se pueden prever o eliminar los problemas antes de que ocurran. Podemos vigilar la operación de su infraestructura, las redes, de los sistemas, alertas, accesos remotos, administración de políticas de archivos y aplicaciones.

Asesoría

Los Servicios Profesionales de GNR están enfocados a entender los retos fundamentales de nuestros clientes, desarrollando estrategias y soluciones que ayuden a mejorar su posición para obtener éxito. Estas soluciones le ayudarán a resolver retos críticos de negocios, maximizando el valor de sus inversiones en tecnología de información, creando una empresa eficiente, efectiva, con potencial de crecimiento.

Arrendamiento

Se contrata un servicio/solución generando un solo punto de contacto, se aplica una parte del presupuesto dejando disponibles recursos financieros para otros proyectos, el usuario devuelve los equipos después de cierto tiempo y los cambia por unos nuevos.

Mesa de Ayuda

GNR proporciona una mesa de servicio profesional, estratégica, y personalizada, con objetivos de calidad y control, valor y satisfacción para el cliente. El cliente define los parámetros de servicio que requiera en cuanto a tiempos de respuesta, reportes estadísticos, notificaciones y alarmas.

Call Center

Nuestro servicio de Call Center está diseñado específicamente para la atención de los usuarios de TI, con el propósito de dar soporte a sus operaciones cotidianas. Es una herramienta que se diseña y construye "a la medida" para atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Mantenimiento

  • Equipos para reemplazo inmediato en caso de falla.
  • Sustitución de equipo completo o por pieza.
  • Solución de fallas, reparaciones y mantenimientos correctivos.
  • Mantenimientos preventivos en sitio.

Cobertura de Seguros

Cobertura completa para su infraestructura en caso de incendio, explosiones, humo, hollín, gases, líquidos, polvos corrosivos, corto circuito, arco voltaico, sobretensiones causadas por rayos o tostadura de aislamientos. Incluido también para sismos, inundaciones, hundimiento del terreno, deslizamiento de tierra, caída de rocas, aludes, granizo y heladas.