Procesamiento icono

Virtualización

Nuestro servicio comprende desde la consolidación de la infraestructura, hasta la automatización del centro de datos.

Encapsulamos en un ambiente individual todos los procedimientos e información de su empresa, simplificando la ejecución y administración de recursos, facilitando el uso de infraestructura de TI, garantizando la reducción de costos operativos, optimizando el rendimiento y potencializando el crecimiento de su empresa.

vCloud

Es una plataforma para la administración de la nube para empresas que requieren soluciones más completas y robustas.

vCloud ayuda a sus usuarios a construir una plataforma coherente con el fin de generar una administración “multi-nube”, combinando las nubes públicas, privadas e híbridas y así acelerar la prestación de servicios.

La Suite de vCloud contiene los siguientes productos integrados:
  • VMware vSphere
  • VMware vRealize Suite Cloud Management Platform
  • VMware vRealize Automation
  • VMware vRealize Operations
  • VMware vRealize Business
Permita que los expertos de GNR, lo acerquen a estas plataformas virtuales para ayudarlo a aligerar sus cargas de trabajo y a reducir costos de manera importante.

vSAN

vSAN es un software de virtualización del almacenamiento de nivel empresarial que permite gestionar los recursos informáticos y de almacenamiento con una única plataforma.

Con vSAN, podemos apoyarlo a reducir la complejidad y los costos asociados al almacenamiento tradicional y tomar el camino más sencillo hacia una infraestructura hiperconvergente o hacia una nube híbrida.

SRM

Site Recovery Manager es el software líder en la recuperación de datos ante desastres que permite automatizar la coordinación del intercambio de la información dañada por aquella que está en recuperación y así minimizar el tiempo de inactividad.

Incorporamos pruebas e informes que no provocan interrupciones, simplificando las auditorías y garantizando que se cumplan los objetivos de tiempo de recuperación.

vSphere

Es la solución de virtualización líder en el sector para construir infraestructuras de nube.

GNR construye una plataforma junto con este software que les permite a los usuarios ejecutar las aplicaciones críticas para su negocio con confianza y responder con mayor rapidez a las diferentes necesidades empresariales.

NSX

NSX incorpora la funcionalidad de las redes y la seguridad directamente en el hipervisor.

La plataforma transforma el modelo operacional del centro de datos (como la virtualización de un servidor) y ayuda a miles de clientes a aprovechar todo el potencial de un centro de datos definido por software.