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POLÍTICAS DE GESTIÓN ISO
I. ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE GNR APOYO ESTRATÉGICO
Con base en el contexto de la organización, las partes interesadas, sus necesidades y expectativas, así como el servicio que brinda GNR Apoyo Estratégico, se ha determinado el siguiente alcance para su Sistema de Gestión Integral:
"Servicio de Mesa de Ayuda para soporte técnico de hardware y software, proporcionado desde sus instalaciones para clientes a nivel nacional.”
II. POLÍTICA DE CALIDAD, DEL SERVICIO Y DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE GNR
La alta dirección ha establecido, implementado y mantenido el siguiente sistema de gestión integral, que refleja su compromiso con la calidad, el servicio brindado, la seguridad de la información y protección a la privacidad conforme a las normas ISO 9001:2015, ISO/IEC 20000-1:2011, e ISO 27001:2022.
“GNR Apoyo Estratégico, S.A. de C.V. está comprometida con el incremento de la competitividad de las empresas mexicanas. Funge como socio estratégico de sus clientes en materia de tecnologías de la información, cumpliendo con sus objetivos estratégicos enfocados en cumplir los requisitos legales y reglamentarios, así como en incrementar la satisfacción de sus clientes, apoyándose en tecnología innovadora, personal competitivo y controles de seguridad de la información que aseguran su confidencialidad, disponibilidad e integridad mediante la gestión de riesgos y la mejora continua de los procesos que conforman su Sistema de Gestión Integral.”